PRIMER ENCUENTRO DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL NORMALISTA OLIVERISTA DE NEIVA


Como se puede apreciar en estas evidencias, se realizó hoy 12 de mayo el primer encuentro de las comunidades educativas de la Escuela Normal Superior de Neiva y la Institución Educativa Oliverio Lara Borrero.

La integración se llevó a cabo para celebrar el primer año bloguero del proyecto de comunicación que orienta el Especialista Alberto Rincón y Pedro Luis Gómez Abaunza quien orienta el Programa Técnico en Sistemas, articulación con el SENA DE Neiva.

La realización del Proyecto Educativo requiere un clima favorable; la experiencia confirma el principio de que no educa una persona sola, educa un ambiente.
La Comunidad Educativa promueve un estr totalmente, pero es el ideal que pretendemos y el compromiso que entre todos asumimos.

Durante este primer encuentro las dos comunidades interactuaron y complementaron experiencias educativas, todo ello reflejado en los blog de estudiantes de la Escuela Normal y en el portal de la institución Oliverio Lara Borrero.

Una de las tareas de este encuentro es la participación en el foro que se orientan mediante preguntas generadoras de inquietudes de los estudiantes sobre le uso de las tecnologías. Pueden encontrar los distintos aportes en esta wiki: otraformadeescribir

Estamos invitando a otras instituciones educativas de Neiva para que se unan a esta red, pueden escribirnos y comenzar el proceso de integración.