e.gifs.gifc.gifu.gife.gifl.gifa.gif

BIENVENIDOS

COMUNIDAD OLIVERISTA - NORMALISTA DE NEIVA (HUILA - COLOMBIA)
IMG_4520.JPG
aprender a colaborar y colaborar para aprender


Este espacio ha sido creado para formar comunidad educativa entre las Instituciones Educativas Normal Superior y Oliverio Lara de la ciudad de Neiva.

OBJETIVOS:

1. Evidenciar aprendizajes colaborativos entre estudiantes de la Institución Educativa de la Norma de Neiva y la Institución Educativa Oliverio Lara.Borrero.
2. Construir comunidad, ampliando zonas de comunicación, identificar y ampliar diferencias, compartir expectativas y motivaciones, establecer concensos sobre logros en grupo.
3. Compartir metas y estrategias
4. Crear interdependencia positiva entre los miembros aprendices para alcanzar metas, tareas, recursos, roles y premios.
5. Crear elementos de cooperación. responsabilidad, comunicación y trabajo en equipo.
6. Trabajar en equipo con docentes para resolver problemas, desarrollando habilidades de liderazgo, comunicación, confianza, toma de decisiones y solución de conflictos.

Aquí estarán estudiantes, docentes y directivos participando en procesos colaborativos de aprendizajes virtuales, construyendo artefactos informáticos significativos.

Nuestro lema "aprender a colaborar y colaborar para aprender" será la filofía que nos orienta en esta wiki.

Los creadores de esta wiki son los docentes José Alberto Rincón Trujillo y Pedro Luis Gómez Abaunza sus correos alnogal05@gmail.com y pelugo22@gmail.com respectivamente. El primero es docente en la Normal y el segundo en la I.E. Oliverio Lara borrero.

Esperamos aportes, discusiones de estudiantes y docentes para elaborar propuestas colectivas que orienten los procesos de aprendizaje y prácticas educativas que tanta falta hacen en cada una de nuestras instituciones.

Estos son artefactos de estudiantes y docentes de la Normal orientados por el docente Alberto Rincón

Este es el portal oficial de la Institución Educativa Oliverio Lara Borrero

La Normal Superior de Neiva ha creado su propia wiki para dar participación a la comunidad normalista y a la comunidad en general sobre aspectos de la escuela y formación de maestros. Click aquí